sábado, 15 de mayo de 2010

MI ETERNO AMOR SECRETO

Creo que en la vida de todo hombre sucede alguna vez esto, si alguien difiere conmigo respetare su punto de vista, pero me ha tocado ver a mas de uno de mis amigos, en algún momento de la vida tener un amor secreto.

No me refiero a esas tipicas aventuras romanticas, a esas relaciones ocultas ya sea porque uno de los dos o ambos tienen ya su familia y su futuro trazado y que solo se remiten a esos momentos furticos donde la carne y el placer son los unicos que mandan. lo se porque he tenido muchas de aquellas, pero solo un etermo amor secreto.

hace ya algunos años atràs conocì o mejor dicho re-encontre a una vieja compañera de colegio, ella se graduo un año o dos despues de que yo abandonara los patios de aquel legendario plantel donde al son de las clases, y porque no tambien del alcohol en las escapadas que nos dabamos de vez en cuando o en las puñetizas al salir del colegio fui formandome en el hombre que soy ahora, pero ese es otro asunto y motivo para muchos otros posts... lo cierto es que recuerdo muy poco de ella en esas epocas, solo que era una chiquilla insignificante, morenita, desgarbada y dada de intelectual, alguien que no representaba mayor cosa para alguien que pasaba por la epoca dorada y suprema de todo estudiante. Eramos los amos del plantel, envidiados por unos, admirados por otros, dueños de los suspiros de la mayoria de las chiquillas de niveles superiores.

Lo cierto es que cuando la volvì a encontrar no quedaba nada de esa chiquilla insignificante y desgarbada que no me producìa ni la mas minima admiraciòn. aquella noche llevaba puesto un jean a la cadera que le lucìa espectacular, las otroras delgadas piernas y el trasero inexistente ahora parecìan que se saldrìan del jean que las apresionaba se notaba que estas eran muy solidas y no carne flacida que cederìa al desaparecer la tela, su abdomen plano y su cintura estrecha eran muestra de aquello, tenía aun ese color canela de antaño, pero ahora me atraìa excepcionalmente cuando siempre he sido aficionado a las mujeres blancas. sus pechos solidos y de buen tamaño se movìan al vaiven de su elegante caminar, sobre la blusa blanca de tiritas, (no se como se llamaran las prendas de mujer) que dejaba no solo su espalda al descubierto sino que alegraban la vista con un prominente escote llevaba una chaqueta jean igualmente, su cabello largo y negro como el azabache caìa con elegancia sobre sus hombros y estaba parcialmente sujeto en la parte de atràs, por momento sentì que abandonaba la tierra, pense que habia llegado la hora de mi muerte y este hermoso angel canela me trasladarìa a mis aposentos en el valhala, morada de guerreros como yo...  se acerco hasta el vehiculo donde junto a otros compañeros de universidad esperabamos para salir con rumbo a casa. 

de cerca olìa como me lo imaginaba y mucho màs rico quizas, creo que mi menoria me esta traicionando y me hace sentir las mismas sensaciones al recordar. tal fue el impacto que quite mi mano del muslo de mi compañera, quien por cierto era una morocha con unas piernas exquisitas y que aunque era ligeramente menos atractiva  era dueña de un cuerpo espectacular y nada  tenia que envidiarle a nadie, en fin me acerque ligeramente y me entere que viajarìa con nosotros, cuando la pequeña buseta se lleno el unico asiento disponible era el de junto, fue un calvario los 30 minutos de viaje, emebelezado por su aroma y su presencia me descuide de mi compañera quien celosa a partir de aquella noche empezo a alejarse, en fin, tampoco creo que hubieramos llegado màs lejos, solo era atracciòn carnal lo que sentìa por ella...

desde entonces fue otra historia, no viajaba muy seguido pero cuando lo hacia me traumatizaba a tal punto que empece a buscar la forma de acercarme, no fue dificil, era una chica espontanea y muy abierta, cuando por fin me dio su numero comenzo el viacrucis, dado que ella paradojicamente habia terminado despues de mi el colegio y yo por andar recorriendo mundo postergue mis estudios por años, ella ya habia egresado de la universidad y solo viajaba esporadicamente. desde entonces aquel angel moreno fue mi obsesiòn, pero las cosas y el destino se prestaban para que no sucediera nada, en fin,  los caminos de la vida me llevaron por rutas diferentes y desaparecì casi un año en busca de un sueño (en realidad fueron dos, pero le perdi la pista por uno)  luego del cual por casualidad la encontre mientras viajaba en el bus, fue impacto brutal, pense que para entonces ya se me habia pasado, pero cuan equivocado estaba, ya tenia mi vida decidida y empezado una familia. fue como si un tren me arrollara con toda su potencia, conversamos durante el trayecto y cuando menos me lo esperaba tuve una revelaciòn que cambio todo el universo conocido, ella tambien sintio algo parecido por mi, quizas no en la misma intensidad ni de la misma forma, las mujeres se enamoran diferente, y cuando desaparecì y luego se entero de que en ese tiempo me habia comprometido y que iba a ser padre, noticias que se incrustaron en su corazòn matando aquel sentimiento, pude ver en sus ojos una sensaciòn de alivio luego de decirme todo aquello y asumo que en los mios un sentimiento perturbador...

paso el tiempo y seguimos en contacto, poco a poco empezamos a salir, a conversar, hasta que salieron a flote nuevamente nuestros sentimientos, en mi claros todavia a pesar de todos pero en ella se cernìa la sombra de la duda, no solo por lo acontecido entre nosotros sino que durante el año que estuvimos distanciados muchas cosas habian sucedido, era otra mujer, y aunque mucho màs delgada por el sufrimiento de casi perder a su madre y una dolorosa enfermedad que la señora aun soporta, me parecìa casi perfecta, mucho màs centrada y madura sin contar lo hermosa que era.  Hasta que la noche de su cumpleaños, al calor de los tragos y de bailar apretados en una discoteca llena de gente, licor humo y neòn, nos dimos el primer beso, desbordandonos en muchos durante el resto de la noche, recuerdo que eran las 6 de la mañana cuando me fueron a recoger y dejamos a la bella morena en su casa, pero tenia tanto alcohol en el cuerpo que la resaca me duro todo ese dia y el siguiente.

de allì en adelante las cosas cambiaron, todo parecìa uno de esos estupidos cuentos de hadas de Disney, pero en aquel entonces no lucía tan estupido...  en fin todo tiene su final, nada dura para siempre, dice una canciòn y es la verdad, no se puede tapar el sol con un dedo y yo tenìa ya a quien responder, omitire por respeto a su recuerdo todos los detalles de las cosas que pasaron entre nosotros, y aunque se que este es un medio anonimo, prefiero guardarlos celosamente en mi memoria, imaginaran porque...

ha pasado algún tiempo desde la ultima vez que disfrutamos juntos, me costo mucho sacarmela de la mente, y aun cuando la recuerdo siento esa sensaciòn de nostalgia en el pecho... hace poco la encontre de pasada, estaba tan bella y radiante como cuando la re-encontre aquella noche de luna, como era de esperarse de brazos de otro, no se si sera algo serio o un pasatiempo, solo se que por un instante cuando nuestras miradas se cruzaron, ambos recordamos aquellos dias, cuando todo eso era mìo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario