lunes, 3 de mayo de 2010

Lili Marlen

Esta es una vieja canción militar que aprendi durante mi fugaz paso por la Infanteria de Marina de este mi lindo Ecudor, muy significativa en aquellos dias alejados de todo y de todos, aprendiendo a sobrevivir por nuestra propia entereza, y a confiar en aquellos que sudaban a nuestro lado, con ese mismo y sagrado uniforme camuflado

"cuando al embarcarme,
yo me despedi,
frente a tu ventana 
te cantaba asi, 
con la distancia aumentare
mi amor por ti, 
bella mujer
por ti, Lili Marlen, 
Por  ti, Lili Marlen

En el puerto queda
solita mi amor
pero yo te dejo
con mi corazon
y a mi regreso te hallare
en tu balcón, 
a ti mujer, 
a ti Lili Marlen, a ti, Lili Marlen

Al zarpar mi Buque
rumbo hacia altamar
a tu pañuelito 
yo lo vi flamear
y con el alma conteste
a tu señal,
muchacha fiel, 
Adios Lili Marlen, Adios Lili Marlen...

cuando este yo lejos,
lejos de tu hogar, 
una carta tuya 
pronto a de llegar, 
sera el consuelo 
para esperar 
cuando te vuelva a ver
a ti bella mujer, 
a ti Lili Marlen..."

la letra esta como la pude recordar, si alguien la sabe bien agradecere se sirva corregirla en comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario