viernes, 3 de septiembre de 2010

El maldito estiaje

Este blog se llama precisamente "Mi lado oscuro" y esta destinado a relatar las turbias vivencias de este inadaptado social. Pero cuan dificil es escribir o coordinar ideas cuando te encuentras precisamente en lo mas alto de tu lado oscuro, cuando este te domina y solo piensas en soltar toda aquella furia que se arremolina en el pecho...
Unos post atrás relate el porque no me gusta enamorarme, y se resume en una sola linea, "pierdo mi vulnerabilidad, mi inmortalidad y me transformo en un humano común y corriente como los demás"... Mi vida toda esta ligada al otro sexo, a las mujeres, naci de una, me fascina estar entre sus piernas y morire por causa de una estoy seguro... hay tiempos en las cuales estas se escasean, no me pregunten porque, cosas del destino, alineación astral, que se yo, pero eso es aceptable, uno simplemente se hace a la idea de que por un lapso de tiempo va a encontrarse en austeridad, pero hay una etapa negra y sombria, donde no solo que se te escasean todas las opciones posibles de sexo y desenfreno, se agrava tu situación economica, y te emperras con una de aquellas mujeres que con verla te levantan no solo el animo, sino que despiertan tus mas oscuros instintos, lo peor la muy puta te da chance, pero cuando llega el momento se hechan para atras poniendo miles de excusas, hacen gala de una falsa moral, que te dan ganas de raptarla y violarla hasta mas no poder... pero luego de respirar profundo y tomarte algo helado piensas mejor, no vale ir a la peni por una de aquellas, para que por varios años unos negros te sometan a sus caprichos sexuales...
En aquellas epocas, todo se nubla, las puertas se cierran y el billete se escapa, solo fluye amargura por tu ser, amargura que intentas disipar de mil formas y ni siquiera el alcohol, maravilloso regalo de los dioses olimpicos funciona... lo bueno es que todo pasa, y en algun momento pasara esto, cuando eso suceda estare alli riendome, viendo como cambian los papeles y como caen los que tienen que caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario