viernes, 23 de julio de 2010

El resurgimiento

De entre todas las aventuras e historias de mozerio que he tenido, esta ocupa un lugar especial. Estaba en una de las epocas e cojudismo mas barbaras que he podido tener, hoy miro atras y me pregunto que me paso, que era lo que cruzaba por mi mente, sin lograr comprenderlo. En aquellos días formaba parte de mi vida mi ex, alguien que solo recordar me amarga el día, pero que por cosas del destino llego a convertirse en la madre de mi primer hijo. Despues de todo cada vez que lo pienso llego a la misma conclusión, el destino es un maldito cabrón.

En fin, cruzaba por aquellas turbias epocas, cuando por alguna extraña razón llegue a desarrollar un sentimiento enorme por ella, aunque me tratara de la patada estaba allí, cada dia mas enamorado, en una de aquellas tantas peleas y separaciones de las muchas que tuvimos, cierta noche mientras estaba sumido en la mas profunda melancolía, alguien que consideraba mi amigo me invito a un cumpleaños en uno de los antros de mi ciudad, apenas recuerdo a la cumpleañera, no me caía bien pero al fin de cuentas, chupa es chupa y no se le hace mala cara al alcohol gratis. Llegue al lugar solo para comprobar que la muy tacaña solo pago una ronda de cervezas y se sento a beber con sus machuchines, que obviamente era lo mas natural, no me sorprendi por ello y me dedique a beber y a disfrutar de la compañia de algunas de las bellas chicas presentes, hasta que llego una en especial, la conocía desde antes, pero recien aquella noche la vi con otros ojos, tenía un atractivo que no había notado anteriormente. Mi amigo la sento en la barra junto a nosotros y comenzamos a beber como condenados a muerte, con el transcurso del tiempo, las horas, la musica y el alcohol empezo a hacer efecto. Esa noche rompí el hechizo e inicie un circulo de venganza que hasta la fecha causa estragos.  Cuando me di cuenta estabamos en mitad de la pista bailando pegados, besandonos y moroboseandonos todos, poco falto para tener sexo allí mismo, mas por falta de comodidad ya que ella llevaba pantalón y no falda que por falta de ganas.

Todo iba bien hasta que llego el machuchin oficial de esta bella aventura y entre discusiones se la llevo del lugar, yo segui bebiendo en la barra sin inmutarme hasta perderme, pero la cosa no terminaba allí, algo en mi interior habia cambiado con su aparición, estaba por convertirme en el ser que soy en la actualidad.

Esa noche resurgi, emergi de las cenizas y la vida cambio de forma radical... y las cosas no quedaron allí, despues de esa vez continuamos viendonos, engañando a las parejas de turno, el tiempo paso, nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, ella se caso con ese idiota, yo segui rodando el mundo, de tumbo en tumbo, pero de vez en cuando el celular suena y en la pantalla se observa un nombre que significa "palo seguro", entonces por unas horas nos olvidamos del mundo y disfrutamos de los placeres de la carne. A ella le debo haber despertado de ese letargo y convertirme en un animal nocturno, lo minimo que puedo hacer es darle aquellos orgasmos que el marido no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario