jueves, 3 de junio de 2010

La gata

Cuan compleja y cuan simple es la vida, como ya lo dije antes es tan poderosa nuestra mente que en ella reside la esencia de lo infinito y aun desconocemos casi la totalidad de su potencial... en fin ese no es el motivo de este post, regresamos a algo más carnal, mas material... mucho antes de elegir la vida que ahora llevo mi vida se ha visto rodeada de multiples experiencias, he desarrollado un gusto excesivo por las mujeres, sobre todo por las de tonos claros... dado que pasaba y paso muy poco tiempo en casa no conozco mucho a los vecinos y tampoco me interesaba, hasta que una noche luego de regresar de mis normales expediciones al casco central de mi pueblo, mientras cerraba la puerta de la casa la vi pasar, era mi vecina que llevaba ya muchos años viviendo por alli, una mujer que rondaba los 30 años ya, delgada y curvilinea, con todo bien puesto en su lugar y sin exagerar, pero lo más llamativo de ella eran sus ojos claros de un tono que se mezcla entre verdes y amarillos, los cuales combinaban a la perfección con su cabello castaño rizada, la vi pasar y la note muy atractiva, quizás antes no lo habia hecho dado su reputación, no me gustan las mujeres fáciles en extremo y esta tenia la fama de serlo mas que la tabla del uno, en fin quizas algo de cierto tenia aquello, era obvio, pero en nuestra jungla de concreto existen muchas leyendas urbanas, donde se magnifica o deprecia la historia original.
Le lance sin pensarlo unas palabras halagadoras, las cuales me agradecio y llevado quizas por las feromonas la invite a que se acercara, nunca antes habiamos cruzado palabras así que me sorprendio que lo hiciera, ella al pie de mi ventana y yo del otro lado, charlando con una naturalidad sorprendente, le pedi el numero a lo que me lo dicto sin vacilar y se retiro de alli dejando en el aire un aroma exquisito...
pasaron varios días desde ese sutil encuentro y una noche que divagaba recorriendo las calles de mi pueblo junto a unos amigos, paso en el sentido contrario acompañada de otra chica, y mi compañero menciono las ganas que le traía, entonces un chispazo me cruzo la mente, yo tenía su numero y la verdad no estaba nada mal, aún cuando en mi mente rondaba la idea que de ella tenía. cuando ya hube partido con rumbo a casa se me cruzo nuevamente la misma idea, llamarla, lo dude por varios minutos pero al final me convenci -no tego nada que perder - repeti para mis adentros  cogi el celular, su dulce voz me contesto y luego de cruzar palabras la invite a salir a lo cual ella acepto sin dudar, el cuerpo se me estremecio sin saber porque, quizas ya empezaba a disfrutar de lo que se avecinaba... a los pocos días nos encontramos en el lugar acordado, este quedaba alejado del centro de la población y era escogido por muchas parejas dispuestas a darle rienda suelta al desenfreno y las mas profundas caricias... ella ya me estaba esperando e iba vestida con un jean ajustado, una blusa que descotada que permitia apreciar esos senos deliciosos y con el cabello suelto, caminamos por un rato hasta que la tenue iluminación se presto como complice para lo que paso, sin decir palabras, embriagado por su aroma la tome de la cintura y la aprete contra mi cuerpo, ella contrario a lo que esperaba no se resistio y dejose llevar por el momento, sentia como su piel se estremecía al contacto con la mía... alli fue cuando todo comenzo, luego de varios días y animado por su reputación de facil la invite a tener relaciones, acepto a encontrarnos en guayaquil e irnos a un motel, ese fue el verdadero inicio de una historia que duro dos años, en los cuales no solo descubri que era una mujer maravillosa y muy diferente a lo que decía el vulgo, sino también atiborrada hasta el extremo de jornadas extenuantes de sexo e inmenso placer...
continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario