jueves, 19 de noviembre de 2009

La aniñada - I parte

este es un post reciclado de mi antiguo blog, narra una de mis tantas aventuras por el mundo:

como da vueltas el mundo, y como es de incierto el destino, hace ya algunos años atras, en una de esas noches de eterna juerga un 31 de Diciembre, en el antro de perdicion y excesos en que consiste la mejor de las dos unicas discotecas que existen en mi pueblo natal o al menos en aquel entonces, mientras me encontraba con una copa sentado en la barra conoci a una chica de esas ricas, demasiado buenas que pululan por las calles de nuestras ciudades, de aquellas que visten a la moda, usan solo ropa de marca y no se dirigen ni responden a nadie que no sea de su circulo de "Elite"... en fin por cosas de la vida entablamos conversacion y se sento a mi lado a tomar una copa, por caballerosidad le invite una bebida y luego ella me dijo que fueramos a bailar, hasta alli nada interesante ni del otro mundo, la noche transcurrio entre trago, humo y bailes cuerpo a cuerpo que fueron calentando nuestros instintos, el alcohol hizo su efecto y cuando nos dimos cuenta estabamos fuera del edificio comiendonos a besos, tras los complices pilares de un portal la arrecoste aprisionando su cuerpo contra el mio, mientras mis manos recorrian su espalda y se posaban a su trasero para bajar a las piernas y meterlas por debajo de vestido... estabamos ya bastante ansiosos cuando la muy p... detuvo el avance de mis manos y corto a raya todo el alboroto causado en nuestros cuerpos, fue bajar la temperatura de 100 grados centigrados a 0 de un solo golpe. con mi orgullo pero sobre todo con ese torrente de adrenalina y semen que queria salir de mi respire profundo y le permiti irse, antes ella me dio su numero para poder vernos otro dia.

A la mañana siguiente con tremendo chuchaqui y con ciertas lagunas mentales por el exceso de tragos de la juerga anterior y sin nada mas que hacer decidi llamar a la susodicha, esperando concretar lo que habia quedado pendiente, a lo que la muy p... alego anexia por el trago y dias despues me confeso que todo lo que habia hecho era para darle celos al imbecil del ex novio con el que habia terminado hacia menos de una semana y que se encontraba entre la concurrencia...
bueno el resto se los contare en la segunda parte de esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario